Ignacio Lara Hernández
Dicen que la escuela es la casa de todos y que cada integrante es el pilar que edifica una buena educación y permite aprender sobre sus errores y éxitos. El día de hoy en punto de las 10 de la mañana dio inicio la ceremonia de clausura de fin de cursos de la escuela primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924. La cita fue en el lugar que ocupa la institución, en la Colonia Francisco Ferrer Guardia; en el corazón mismo del barrio de San Bruno.
A la ceremonia de clausura asistieron vecinos, padres de familia, alumnos y maestros. En el presidium estuvieron el Director de la escuela el Profesor Marcelo Jácome Montano, así como las maestras de grupo de 6° grado Blanca Ceballos Hernández,Ma. Guadalupe Osorio S., Yuselmy VC Artigas y Juan Manuel Hernández Díaz. También ocupó su lugar la representante de la zona escolar 057 , la maestra Juana Vásquez Hernández, la Sra. Paulina López Piña Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia y los representantes de la Asociación de Colonos del Barrio de San Bruno A.C Lic Julio César de Jesús Vásquez y Sra. Josefa Montiel Cortés.
Director de la Escuela, Proesor Marcelo Jacome Montano en su discurso de clausura. |
El evento transcurrió sin contratiempos bajo un hermoso programa lleno de color, música y bailables por parte de los alumnos de todos los grados de la escuela ; todo esto para despedir a sus compañeros de 6° año para quienes el destino tiene preparado un sin número de nuevos y grandiosos retos. No podemos olvidar a los maestros de ceremonia los Profesores Marina Tepo Burgos y Paulino Martínez Méndez, quienes dirigieron de manera sobresaliente el evento de principio a fin.
Vaya para toda la generación 2009-2015 un abrazo y una felicitación a nombre de toda la comunidad del Barrio de San Bruno.
Alejandra Rodríguez Cabrera Miranda, alumna egresada del 6° grado , acompañada de la Sra. Josefa Montiel Cortés. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario