El barrio de San Bruno en Xalapa, es una publicación que pongo a su disposición a partir del mes de Septiembre del 2012, con la intención de dar a conocer la riqueza social, cultural e histórica que el barrio de San Bruno brinda no sólo a la Ciudad de Xalapa, sino a todo el estado de Veracruz..
Mención aparte merece la extinta Fábrica de San Bruno, donde se dieron toda una serie de hechos sociales, en los que hoy por hoy constituyen nuestro máximo legado histórico que dieron nuestros obreros textiles; por pocos conocida y ocultada por los intereses trastocados.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Misión cumplida, Cipriano Landa Alarcón.

Ignacio Lara Hernández



El pasado miércoles 14 de septiembre del año en curso, se cerró un capítulo más en la Delegación Oeste  del municipio de Xalapa. Cipriano Landa Alarcón  dejó  de ser el titular de dicha oficina, después de haber cumplido  cabalmente con el compromiso adquirido con la ciudadanía xalapeña y trabajar con empeño durante los casi tres años que lleva hasta el momento la actual administración municipal que encabeza el Lic. Américo Zúñiga Martínez.

El trabajo que desempeñó el ahora exdelegado de la zona oeste, estuvo marcado siempre por la cercanía que mantuvo con sus vecinos; pues él también vive en esta delegación. De la mano de Landa Alarcón quien  conocía   la problemática de la zona desde el primer día  que llegó al cargo, se realizaron múltiples actividades vecinales; cumpliendo con todas las expectativas de servicio y sin ningún interés personal. Sin lugar a dudas el trabajo que desarrolló  en la Delegación Oeste, no se olvidará pronto.

 Los vecinos y la Asociación de Colonos del Barrio  de San Bruno A.C.,  agradecemos el buen desempeño y la gran labor desarrollada por  Cipriano Landa Alarcón;  y desde este rincón de Xalapa, le enviamos nuestro agradecimiento deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.  

2 comentarios:

  1. Cipriano Landa, personaje muy servicial y siempre dispuesto a escuchar y dar soluciòn a las personas que acudiamos a dicha zona delegacional, esperemos verte muy pronto, gracias, gente como usted es lo que se necesita.

    ResponderEliminar
  2. Cipriano siempre amigo y muy cercano de la gente necesitada. Gracias cipri.

    ResponderEliminar